• Inicio: NOVIEMBRE
  • Horario: SABADOS - 4:00pm a 07:30pm
  • Duración: 2 meses
  • Inversión: S/.100 Cada mes
  • Telefono: (073) 323-039 ó 9681-95242
  • Email: cursos@abacopiura.edu.pe

Finalidad del Curso

La presente asignatura incluye la enseñanza de funciones y comandos de la herramienta de productividad de última generación EXCEL – Nivel Avanzado, el Administrador de Bases de Datos ACCESS y su integración con otros programas. Aprenderás a efectuar macros, tablas y gráficos dinámicos, hipervínculos, formularios, funciones avanzadas, herramientas de análisis y propiedades avanzadas del Excel.

Aprenderás también a gestionar eficientemente tus bases de datos: creación, modificación y posterior utilización de bases de datos (ingreso y almacenamiento de datos, consultas ó búsquedas, ordenamiento y manipulación para distintos propósitos) y a integrar el Access con el Excel y otros programas de Office.

Temario:

  • Microsoft Excel
  • Microsoft Access
  • Certificado:

    EXPERTO EN OFFICE AVANZADO


  • Permite administrar un conjunto de información de una misma clase llamada base de datos, utilizando varias herramientas para ello.

    Brinda la oportunidad de diseñar Base de Datos para su posterior manipulación (consultas, formularios e informes), consiguiendo el resultado deseado.