loader image

Abaco – Piura

Agente Inmobiliario

Especialista en Agente Inmobiliario

Bienes Inmuebles

Curso de Especialización Agente Inmobiliario

El I.E.S.T.P ABACO - PIURA; a través de su centro de desarrollo empresarial en convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ofrece el curso de Especialización de Agente Inmobiliario.

¿Por qué estudiar Agente Inmobiliario en ABACO?

Acrecentar en los participantes los conocimientos, la capacidad y el desarrollo de habilidades para identificar mayores oportunidades en las negociaciones de intermediación en la transferencia de bienes inmuebles.

Asimismo el conocimiento del sistema financiero en las operaciones inmobiliarias de acuerdo con la ley 29080 del Ministerio de Vivienda, Construcción y saneamiento.

Persona natural o jurídica que desarrolle el servicio de intermediación en una operación inmobiliaria, así mismo como el público en general que desee incursionar en el negocio de Bienes Raíces y acreditarse como agente inmobiliario.

La aprobación del presente curso otorga a los asistentes la respectiva acreditación para su inscripción en el registro del agente inmobiliario, del Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento, creado por la ley N°29080 y Reglamentado mediante DS.N°004-2008 – VIVIENDA. El registro es requisito necesario y obligatorio para el ejercicio de la actividad inmobiliaria.

Duración del curso de Agente Inmobiliario


240 horas académicas

2 meses (Lunes a Viernes)

Inicio de Clases

Horarios (Modalidad Virtual)

Inicio
Frecuencia
Horario
Próximamente
Por confirmar
Por confirmar

Horarios (Modalidad Presencial)

Inicio
Frecuencia
Horario
Próximamente
Por confirmar
Por confirmar

El curso tiene como base Legal la siguiente normativa

Ley 29080, Ley de creación del Registro del Agente Inmobiliario a cargo del Ministerio de vivienda construcción y saneamiento (Publicada el 11 de Septiembre del año 2007)

Reglamento de la ley 29080 aprobado mediante Derecho Supremo N°004 - VIVIENDA (Publicado el 16 de Febrero del año 2008)

La Malla Curricular que contiene el curso de especialización del agente inmobiliario, con un total de 240 horas, aprobada mediante Resolución Directorial N° 006-2008 - VIVIENDA - VMVU/DNV (Publicado el 16 de Abril del año 2008)

¿Qué voy a aprender?

Beneficios que te ofrece ABACO

¡Matrícula Gratis!

¡Estudia con los mejores!






    Abrir Chat
    ¿En qué podemos ayudarte? 💬
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?