Abaco – Piura

Conoce más Sobre Nuestra Institución

Somos la mejor opción para potenciar tu talento

¿Quiénes Somos?

Somos el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ABACO PIURA, con más de 37 años de vida Institucional con experiencia en la formación de buenos profesionales técnicos, que brinda servicios de educación de calidad con valores éticos y morales en nuestros estudiantes. A su vez contamos con docentes altamente capacitados en cada programa de estudios.

Promovemos la formación integral de capacidades y excelentes profesionales técnicos a través del desarrollo de las potencialidades de los estudiantes mediante un proceso que se caracteriza por brindar la oportunidad de vivenciar y experimentar en la práctica los conocimientos y la información que reciben, asegurando que en el futuro puedan desenvolverse con eficiencia y eficacia en el mundo laboral y en su entorno social.

A la fecha han egresado más de 10,000 alumnos, quienes se encuentran laborando en las diferentes Empresas, aportando al desarrollo sostenido de nuestra Región Piura. Así mismo contamos con planes de estudio actualizados, de acuerdo a la normatividad vigente, con plataforma virtual Q10 y licencias zoom pro para el desarrollo de las clases.

0 +

De Experiencia

Programas de Estudios

Ideario Del Instituto ABACO

Somos una institución de formación integral y participativa que promueve la inclusión y el desarrollo de las capacidades de los estudiantes de acuerdo con las necesidades del sector productivo, social, económico y ambiental del país.

En el 2028, seremos una institución líder en la formación de personas competitivas en el campo de la tecnología, capaces de aportar al desarrollo social, económico y ambiental del pais, brindando una oferta formativa pertinente y con condiciones de calidad que responda a los requerimientos del sector productivo

Valores Promovidos por el Instituto ABACO

Respeto

Esencial para formar y moldear estudiantes para respetar al resto de personas en un futuro.

Honestidad

Tenemos como principio que la honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría.

No existe estabilidad sin solidaridad, ni solidaridad sin estabilidad.

Tolerancia

La tolerancia bien entendida por el hombre, más que soportar, se refiere a respetar.

Democracia

La democracia es el destino de la humanidad; la libertad su brazo indestructible.

Lealtad

Profundo compromiso y respeto, preferido de forma consistente hacia el futuro

Abrir Chat
¿En qué podemos ayudarte? 💬
¿En qué podemos ayudarte?